Buen finde vivió un episodio diferente este sábado, pues inició con las palabras de Karen Doggenweiler con relación a su renuncia a TVN, canal al cual perteneció por 31 años.

Pero esto no fue todo, pues Karen no solo dijo adiós y agradeció a sus compañeros en cámara, todo el espacio estuvo dedicado a la trayectoria de la animadora en la estación estatal.

“Este es mi último capítulo aquí en TVN, mi canal de siempre, donde llegué a hacer mi práctica de periodista, con mi chasquilla, con mi canastito lleno de ilusiones y donde tuve la oportunidad de compartir con equipos increíbles y en programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón”, manifestó.

Además, sostuvo que espera no perder el contacto con sus colegas. Además, se dirigió a los espectadores, agradeciendo su cariño y confianza.

“Gracias también a la gente que nos ha acompañado, siento que era un tremendo desafío desde siempre estar en la televisión pública. Gracias por dejar entrar en sus hogares”, agregó.

Sobre las razones de su partida, la conductora detalló que su “corazón le habló”. “Creo que cuando uno quiere un cambio es porque uno lo necesita y era momento de hacerlo”, puntualizó.

 

Reacción de Gino y Pinilla

Posteriormente, Gino Costa tomó la palabra, anunciando que sería un episodio 100% dedicado a ella.

Decirle a los de al lado que se llevan a la número uno, a la mejor animadora de Chile y a la mejor persona de todas“, señaló el periodista.

Finalmente, un visiblemente emocionado Mauricio Pinilla recordó su primer encuentro, cuando ambos se conocieron, agradeciendo su calidez y profesionalismo. “Te mereces lo mejor. Eres máxima”.

“Te adoro, te amo. Lo que necesites sabes que vas a contar conmigo. Gracias por estar en los momentos más difíciles de mi vida en los últimos tiempos. Un pedazo de mi corazón se va contigo”, concluyó el exfutbolista.