Este viernes, Karen Doggenweiler anunció que dejaría TVN, canal al cual perteneció por 31 años, noticia que inmediatamente generó repercusión en la industria.

“Quiero contarles, con muchas emociones, que después de una profunda reflexión, decidí dejar TVN, mi canal de siempre“, escribió la animadora en una publicación de Instagram, donde mostró su línea de tiempo en el canal público.

“Siempre di lo mejor de mí con compromiso y profesionalismo”, agregó Doggenweiler, quien no entregó una clara razón por la cual decidió dejar la señal estatal, después de tres décadas.

Sin embargo, la comunicadora estuvo invitada en Podemos Hablar, en donde esbozó las razones que la llevarían a decir adiós a TVN.

Me parece que es un momento de disfrutar, de atreverse a hacer cosas distintas, me parece que estoy en una etapa de soltar”, comenzó diciendo en el estelar de CHV.

Me siento más libre. Uno a veces tiene apego o la sensación de que estás en medio de tu familia, pero a veces la casa tiene muchos inquilinos y a uno lo une mucho más que un programa, que un canal y se siente más libre”, manifestó.

Karen Doggenweiler
CHV

Jean-Philippe Cretton y Julián Elfenbein bromearon a Doggenweiler por lo confusas que resultaron sus palabras, a lo que ella intentó explicarse mejor.

“Los canales son una casa, pero yo vengo acá a CHV y hay una familia de TVN importante, en Mega también“, enfatizó, indicando que no descarta llegar a la señal ubicada en Machasa.

No lo descarto, estaría bueno. Me siento más libre”, cerró entre risas el momento, probablemente, con la decisión tomada de renunciar a TVN.