Entretención y Espectáculos

2022-09-24T14:43:34-03:00 24 Septiembre, 2022, a las 14:43Publicado por: Javier Arriagada

Hija del Puma Rodríguez aseguró que trabajador murió en grabación de 'Doña Bárbara': "Fue horrible"

Génesis Rodríguez en Doña Bárbara
Imdb

Génesis Rodríguez, hija del Puma Rodríguez, inició su carrera actoral a los 17 años, en teleseries como Prisionera y Dame chocolate.

Sin embargo, su producción más recordada es Doña Bárbara (2008), la cual fue emitida en nuestro país por Chilevisión (2008) y TVN (2016).

En dicha teleserie, Rodríguez interpretó a Marisela Barquero, la hija de la protagonista, Edith González.

A pesar del éxito que obtuvo con ese papel que la hizo conocida a nivel internacional, la joven actriz decidió despedirse de melodramas e incursionar en el extranjero.

Lo anterior, debido a que hace 14 años no existía ninguna identidad que respaldara a los actores venezolanos.

Asimismo, en una reciente transmisión mediante Instagram Live, la actriz recordó lo complicadas que fueron las jornadas de grabación, debido al difícil acceso que tenía la locación principal.

Escena teleserie Doña Bárbara

Imdb

“Fue horrible. Teníamos que manejar por una montaña súper peligrosa”, recordó Génesis, sobre la teleserie que se grabó en los llanos venezolanos, en el estado de Apure.

Escena teleserie Doña Bárbara

Imdb

Según explicó, el sitio era tan arriesgado, que uno de los trabajadores de la producción perdió la vida durante uno de los viajes.

“Uno de los muchachos se accidentó bien feo, yo creo que se mató en la carretera. Él trabajó en la novela. Estaba moviendo las cosas de Honda a Bogotá (Colombia) en medio de la noche, después de todo un día de trabajar muy peligroso”, contó, según recoge la revista People en Español.

Desafortunadamente, ese fue solo uno de los accidentes que se registraron durante el año de grabación que tomó Doña Bárbara.

“Yo me acuerdo que se había volcado un camión súper grande (en la ruta), y yo tenía que llegar al set, porque estábamos a dos días de salir al aire. O sea que todo lo que yo grababa hoy, salía mañana y se nos iba la luz”, contó.

Por ese motivo, era crucial que la actriz se presentara en la locación. Sin embargo, en una desesperada acción, sufrió un accidente.

“No podíamos cruzar, el camión estaba tapando todo el camino, así que me pasaron a buscar en motocicleta y yo, que le tengo pavor, me agarré del tipo y de la motocicleta, y me dio una quemadura en la pierna y llegué toda ‘desconchinflada‘ al set. Fue horrible”, añadió.

“Me pasó de todo en Doña Bárbara, era una telenovela dentro de una telenovela”, concluyó la intérprete que actualmente trabaja en producciones de Hollywood.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5