Entretención y Espectáculos

2022-09-24T13:16:13-03:00 24 Septiembre, 2022, a las 13:16Publicado por: Francisco Quiñones

Eva Gómez se refirió a la supuesta mala onda con Rafael Araneda tras animar el Festival de Viña

Eva Gómez se refirió a la supuesta mala onda con Rafael Araneda tras animar el Festival de Viña
Archivo | Agencia UNO

En la noche del sábado, CHV emitirá un nuevo capítulo de La Divina Comida, en donde participará Eva Gómez.

En dicho episodio, la comunicadora habló de su experiencia en el Festival de Viña y aclaró los rumores sobre una supuesta mala onda con Rafael Araneda, según detalló un adelanto al cual tuvo acceso Página 7.

“El primer año fue fantástico, como que sorprendí, estaba como la carne y el arroz, y yo era el arroz, como que a mí no me contrataron para coanimar, te lo prometo que no, y en algún minuto yo pregunté y me dijeron ‘no, tú eres animadora y Rafa es animador’”, indicó.

Sumado a esto, la española se refirió a cómo se preparó para liderar el magno evento. “Entonces, yo estudié, me aprendí todos los temas de los cantantes, me aprendí la historia del festival como animadora y actué como animadora, pero eso para mucha gente era como quiere hablar igual que él (Rafael Araneda)”, afirmó.

Eva Gómez y su supuesta enemistad con Rafael Araneda

En tanto, la presentadora se refirió a las especulaciones sobre una supuesta la mala onda con su compañero en Viña del Mar. “Siempre hubo el rumor como que nosotros nos peleábamos (con Rafa Araneda), y yo nunca tuve una discusión con Rafa”, aseguró.

“En tres años de festival, yo lo pasé súper bien, y en algún minuto puntual, lo pasé muy mal, yo diría que el tercer año. Siempre hubo críticas, pero el tercer año, en este entonces había farándula, y era fea, gorda, chica, tonta, gritona, mal vestida, podría hacer una lista de cosas que fueron permanentes en mi conducción”, agregó.

Finalmente, Eva Gómez cerró su comentario mencionando que “había críticas muy ciertas, pero a mí las que me hace ser mejor y construir con base en lo que hago (…) esas las agradecía, pero si dicen ‘soy fea’, ¿qué hago?”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5