El pasado 10 de agosto, Simón Oliveros anunció la llegada de su segunda hija, a quien llamó Lola, fruto de su relación con la periodista Natalia Saavedra.

Utilizando su perfil oficial de Instagram, el rostro de Mega dedicó un tierno mensaje a su retoña recién nacida.

“La Tierra llamando a comando estelar. La Lola hace arribo a este redondo planeta, que se llama Tierra, pero tiene más agua que nada (…) tanto te deseamos, que se hizo realidad”, expresó.

Simón Oliveros y la dulce llegada de su hija Lola

En ese contexto, el comunicador se refirió a este dulce proceso en conversación con Página 7, tras animar la alfombra roja de celebración de los 10 años del Circo Pastelito y Tachuela Chico.

Duermo poco, pero es maravilloso”, confesó orgulloso el profesional.

Sumado a esto, el periodista de Mucho Gusto señaló que “como tengo este horario matinal extremo, ya que estoy a las 5 en el canal, se descansa poco, pero fíjate que no me voy a quejar, porque duerme mucho más que con mi otra hija“.

Entonces, no estoy tan estresado por eso, así que lo estamos pasando maravilloso”, agregó.

Siguiendo con su relato, el conductor mencionó que Lola “llegó a darle alegría a la familia”, por lo que junto con su pareja están enfocados en “regalonearla”.

Así que estamos muy contentos y felices con Natalia”, afirmó.

En tanto, el animador destacó la labor de la madre de su hija. “Con mi mujer hay que sacarse el sombrero, porque este proceso siempre pasa por ella”, dijo.

Así que uno va acompañando y poniéndole el hombro a la familia; estoy muy contento”, complementó.

Finalmente, Simón Oliveros destacó el apoyo que le ha dado su estación televisiva, ya que “como mi esposa tuvo una licencia un poco más larga después del parto, Mega me permitió, antes de que parta Mucho Gusto y que termina Meganoticias Amanece, poder ir a dejar a mi hija al colegio”.

En ese sentido, el canal se ha portado un siete”, concluyó.