El pasado 23 de agosto, Laura Prieto debutó como panelista en el programa Me Late, de TV+, donde la vemos algunos días de la semana comentando lo mejor de la farándula y el espectáculo.

En esa línea, Daniel Fuenzalida evaluó este primer mes de la uruguaya, destacando el aporte que ha significado su presencia en el equipo.

“Cuando hablamos con Laura, dijimos que al programa le faltaba esa chispa, e integrar a una mujer, porque antes tuvimos a Paula Escobar y Mariela Sotomayor”, comentó el animador a Página 7.

De hecho, aseguró que había varias fortalezas en esta incorporación. “Siempre la vi muy risueña, que podía aportar desde sus ideas y su postura. Ella tiene un discurso en redes sociales y nos faltaba esa mirada, así que ha sido muy grato trabajar con ella. Refresca mucho el panel”, señaló.

Laura Prieto panel Me Late
Instagram

El aporte de Laura Prieto en Me Late

Por otro lado, el conductor de Me Late explicó que la incorporación de Laura Prieto al programa aporta mucho por todo lo que ella puede decir desde la parte del televidente.

“Con sus vivencias como actriz, como conductora, panelista, integrante de programas juveniles… uno puede también hacer retro-farándula, y es bueno abordar esas ideas”, sostuvo.

Por último, destacó que su colega “es muy simpática, es creativa y me encanta que no solo viene a ponerse al panel, sino que está aportando a través del chat y las distintas instancias”, cerró Daniel Fuenzalida.