Entretención y Espectáculos

2022-09-21T17:44:19-03:00 21 Septiembre, 2022, a las 17:44Publicado por: Pía Castro

Daniel Fuenzalida evaluó primer mes de Laura Prieto en panel de 'Me Late': "Nos faltaba esa mirada"

Daniel Fuenzalida Laura Prieto Me Late
Capturas | Instagram

El pasado 23 de agosto, Laura Prieto debutó como panelista en el programa Me Late, de TV+, donde la vemos algunos días de la semana comentando lo mejor de la farándula y el espectáculo.

En esa línea, Daniel Fuenzalida evaluó este primer mes de la uruguaya, destacando el aporte que ha significado su presencia en el equipo.

“Cuando hablamos con Laura, dijimos que al programa le faltaba esa chispa, e integrar a una mujer, porque antes tuvimos a Paula Escobar y Mariela Sotomayor”, comentó el animador a Página 7.

De hecho, aseguró que había varias fortalezas en esta incorporación. “Siempre la vi muy risueña, que podía aportar desde sus ideas y su postura. Ella tiene un discurso en redes sociales y nos faltaba esa mirada, así que ha sido muy grato trabajar con ella. Refresca mucho el panel”, señaló.

Laura Prieto panel Me Late

Instagram

El aporte de Laura Prieto en Me Late

Por otro lado, el conductor de Me Late explicó que la incorporación de Laura Prieto al programa aporta mucho por todo lo que ella puede decir desde la parte del televidente.

“Con sus vivencias como actriz, como conductora, panelista, integrante de programas juveniles… uno puede también hacer retro-farándula, y es bueno abordar esas ideas”, sostuvo.

Por último, destacó que su colega “es muy simpática, es creativa y me encanta que no solo viene a ponerse al panel, sino que está aportando a través del chat y las distintas instancias”, cerró Daniel Fuenzalida.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5