En la noche del jueves, Mega estrenó un nuevo capítulo de Hijos del desierto, en donde Gaspar (Jorge Arecheta) se ganó el repudio de los televidentes.

Todo se originó luego que Eloísa (María José Weigel) ingresara hasta los calabozos del cuartel para hablar con Pedro (Gastón Salgado), aprovechando que su pareja no estaba en el lugar.

En la celda, la doctora le reveló al delincuente que Anselmo le contó antes de morir que su hermano Manolito aún está vivo.

Esto no fue visto con buenos ojos por Gaspar, quien al ver a la médica compartir con el contrabandista explotó en celos.

Me puedes decir qué es esto”, preguntó indignado el detective, a lo que el papel de María José Weigel expresó: “Estoy cerciorándome que el detenido señor Ramírez esté en buen estado de salud”.

“Acompáñame a mi oficia, ahora”, interrumpió el personaje de Arecheta, mientras que Eloísa replicó: “Claro, termino aquí y estoy con usted”.

Ahora, te dije”, contestó con un fuerte grito el policía, descolocando a los presentes.

El ultimátum de Gaspar

Posteriormente, en el avance del próximo capítulo se mostró más del ataque de celos del detective. “Cómo no te das cuenta la clase de criminal que es Ramírez. Tú estás convencida de que es una especie de Robin Hood de este pueblo”, dijo.

Yo hago todo lo posible para atrapar a Ramírez y tú lo único que haces es boicotearme”, afirmó molesto.

Tras esto, Eloísa incómoda comentó: “Te estás pasando de la raya”.

Finalmente, el rol de Arecheta le dio un ultimátum a su pareja. “Bueno, lo siento mucho, pero esto no puede seguir así. Vas a tener que elegir, o estás conmigo, o estás con Ramírez”, sentenció.

Cabe señalar que la actitud de Gaspar generó varias críticas en redes sociales, en donde los televidentes cuestionaron la forma en que el protagonista trató a Eloísa.

Revisa las reacciones que generó Hijos del desierto