Entretención y Espectáculos

2022-09-23T08:47:50-03:00 23 Septiembre, 2022, a las 08:47Publicado por: Javiera Iribarren

"Qué patuda": critican actitud de Antonia tras enterarse de antiguo romance de su papá con Margarita

Capturas | Mega

En el episodio 76 de La ley de Baltazar, una actitud de Antonia (Daniela Ramírez) fue criticada por los televidentes de la ficción de Mega.

Tras enterarse del proyecto inmobiliario de su hermano, Mariano (Gabriel Cañas), la joven estaba furiosa y se dispuso a hablar con su padre para impedir que se ejecutara.

Sin embargo, su molestia por la construcción del condominio pasó a segundo plano cuando Antonia descubrió que Baltazar y Margarita tuvieron un romance en el pasado.

Es así como la joven, acompañada de Mariano, fue hasta la casa de su padre a pedirle explicaciones, a lo que él le respondió que fue “algo sin importancia” y que ocurrió hace 40 años.

Luego, Antonia le pidió que le contara más antecedentes del romance, los cuales la dejaron aún más intrigada, ya que Baltazar le dijo que no se acordaba muy bien de las cosas.

“Ahora tú te vas a concentrar y me vas a contar con detalles qué fue lo que pasó entre tú y la hermana de mi mamá”, le replicó Antonia.

Las críticas contra Antonia en La ley de Baltazar

Fue esta actitud del personaje de Daniela Ramírez la que fue blanco de críticas en Twitter.

En la plataforma, los seguidores de la teleserie aseguraron que Antonia era “patuda” por pedirle explicaciones a su padre, que tiene 70 años, sobre sus antiguos romances.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5