Karen Doggenweiler golpeó a la industria televisiva este viernes, al anunciar su renuncia a TVN, canal en el que se desempeñó como periodista y animadora, por más de 30 años.

Y una que celebró la decisión de la comunicadora fue Raquel Argandoña, quien desclasificó un mensaje que le envió Doggenweiler, tras haber dejado la señal estatal.

Ella me mandó un mensaje de WhatsApp diciéndome ‘te hice caso’. Se va a otro canal, donde la van a valorar de verdad”, contó la panelista de Zona de Estrellas a Las Últimas Noticias.

Asimismo, llenó de elogios a la esposa de Marco Enríquez-Ominami: “Es la animadora más completa de la TV: canta, baila, actúa, es simpática, culta, amena, llega a la gente”, la definió.

Asimismo, aseguró que “yo siempre le decía ‘estás como apernada en ese canal’, siendo que podría haber brillado en cualquier otro. Era hora que saliera, que despegara a otra pantalla“.

También enfatizó en que “me imagino que fue una decisión difícil. Siempre le decía, ‘pero Karen, por qué tanto, si no te valoran’. Cuántas veces le dije eso. Y era cariño, porque hizo toda su carrera ahí”.

La Karen debería haber animado el Festival de Viña y se lo dieron a otras personas, podrían haber rotado, qué sé yo. Siempre le daban el lugar a otra, y ella estaba como en la banca. Ella debería haber sido la número uno”, concluyó.

La opinión de Daniel Fuenzalida y María Luisa Godoy

Una opinión parecida tiene Daniel Fuenzalida, conductor de Me Late en TV+: “Yo creo que se cansó de no ser tan valorada en TVN (…), yo creo que se cansó de esperar”, indicó, agregando qué le parecería que se concretara su arribo a Mucho Gusto, en Mega.

“Sería ideal para poder mostrar todas sus facetas”, manifestó Fuenzalida.

Por último, María Luisa Godoy indicó que “ella es muy versátil, muy completa, calza en diferentes formatos. Es una gran carta para cualquier canal. Tiene talento, es divertida, rápida, lúdica, puede ser seria, muy informada”.