Entretención y Espectáculos

2022-09-23T09:24:46-03:00 23 Septiembre, 2022, a las 09:24Publicado por: Javier Arriagada

Monserrat Álvarez recordó a su fallecido hermano y la casa que construyó: "Él está muy presente"

Monserrat Álvarez recordó a su hermano en Socios de la Parrilla
Captura Canal 13

Monserrat Álvarez recordó a su fallecido hermano, en la reciente edición del programa Socios de la parrilla de Canal 13.

Todo ocurrió cuando el animador del espacio, Francisco Saavedra, le mostró una fotografía que la periodista publicó en su cuenta de Instagram, donde aparece al interior de la casa que su hermano diseñó.

“Voy a hablar cortito de este tema, porque me da pena y no me gusta hablarlo“, advirtió la animadora de Contigo en la mañana.

Se trata de una fotografía donde Álvarez aparece en la casa de su hermano. “Él era arquitecto, falleció hace bastante tiempo, pero siendo muy joven”, recordó.

“Es un espacio para una pareja, chiquitita pero muy bonita. Ahora yo he estado arreglándola, recuperando el jardín. Ha sido bonito habitarla nuevamente y acordarnos de él“, reconoció.

Monserrat Álvarez habló de su hermano

Captura Canal 13

“Él encontró ese lugar de la playa, construyó una casa para él y para la familia, entonces es una forma de tenerlo siempre presente. Él está muy presente con nosotros“, remarcó Monserrat.

Por ese motivo le gusta visitarla frecuentemente. “Es un sitio tan lindo, además que él era estudiante de arquitectura cuando la construyó. Es una casa súper incómoda, pero es tan linda“, añadió.

“Es un espacio chiquitito, donde justo tiene una ventana que da al mar, después, en la cama de arriba solo se ve el mar, es una maravilla“, describió.

Finalmente, Monserrat admitió que le asombra lo genial que es el inmueble. “Tú te sientas, y es la mejor ventana del mundo”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5