Una serie de modificaciones tendrá que hacer TVN ante la renuncia de Karen Doggenweiler, quien anunció su repentina salida del canal después de más de 30 años.

“Después de una profunda reflexión, decidí dejar TVN, mi canal de siempre. Ahí llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años”, dijo.

Y añadió: “Espero de corazón que nos volvamos a encontrar pronto. Los abrazo a cada uno de ustedes con toda la gratitud y el amor del mundo”.

Ante ello, la animadora recibió una serie de mensajes de compañeros de canal y otras figuras del espectáculo que le desearon todo el éxito en sus nuevos proyectos.

No obstante, la partida de Karen deja en pausa el estreno del estelar, Famosos a clases, el cual estaba programado para el próximo viernes 30 de septiembre.

Famosos a clases: así será el nuevo programa de TVN conducido por Karen Doggenweiler
TVN

De hecho, según comentaron fuentes ligadas al canal a Página 7, la decisión sería que el proyecto continúe pero bajo la conducción de otra figura de la estación, aunque eliminaron todas las promociones donde Doggenweiler figuraba como rostro.

Este último punto aún está por definirse, pero la idea del programa de entretención seguirá vigente, considerando que es incluso una fórmula propia de la señal televisiva.

Karen Doggenweiler dice adiós a Buen Finde

Por otra parte, el matinal de los sábados que tenía la animadora junto a Mauricio Pinilla, Gino Costa y Paulina Álvarado seguiría en pie.

De hecho, según pudo averiguar este medio, Karen se despediría en pantalla este sábado en Buen Finde, y también podría hacerlo el exfutbolista.

Buen Finde
TVN

Lo anterior, ya que según comentó la periodista Paula Escobar en su cuenta de Instagram, Pinilla daría un paso al costado del proyecto.

“Su imagen no calzaría para el matinal”, lanzó la profesional.

A ello se suma, que con la salida de Doggenweiler el programa Zona de encuentro también sufrirá modificaciones, por lo que solo queda esperar cuál será la decisión de la estación televisiva, que también afectaría a Mauricio.