La tarde del jueves, Francisca Sfeir visitó el estudio de Me Late para hablar de su nuevo programa en TV+. Sin Culpa se estrena el sábado 24 de septiembre a las 23 horas, y será una apuesta de entretención donde su conductora recibirá a distintos invitados cada semana.

Daniel Fuenzalida le preguntó, entonces, si podía adelantar a quiénes tendría a su lado en el capítulo debut.

“Vamos a tener a dos mujeres increíbles, positivas, que se han reinventado y se toman la vida con humor. Yo quiero eso, sacar a relucir mujeres”, respondió Fran.

En esa línea, Sfeir aseguró que quiere terminar con la idea de la competitividad femenina y tomar otro rumbo: “Quiero destacarlas, potenciarlas y aprender de ellas”.

Se trata de Jennifer Warner y Pamela Leiva. “Dos personas que algunos pensarían que no tienen mucho en común, pero tienen muchísimo en común”, destacó la cantante.

“Jennifer está con todo un tema de motivación de mujeres con sus charlas. El camino que ha tomado de amor propio es espectacular. Y la Pamela Leiva es una mujer que se ha superado de grandes temas en la vida, así que las vamos a conocer en profundidad”, anunció la expanelista de Milf.

Jennifer Warner televisión Sin Culpa programa Fran Sfeir
Captura | TV+

Recodemos que la comunicadora se alejó de la pantalla chica tras su salida de Intrusos, en La Red, y desde entonces ha dedicado su tiempo al emprendimiento Wise Women Chile, que ofrece workshops de “Liderazgo Evolutivo”.

Por otro lado, cabe mencionar que el primer capítulo de Sin Culpa debe ser “una fiesta”, así que tendrán en el estudio al ‘rey de la cumbia’: Américo.