Tras varios meses de rumores, escándalos y especulaciones, fue la propia exesposa de Mauricio Pinilla quien confirmó el romance que mantiene hoy en día el animador de TVN con Gala Caldirola.

En conversación con el programa Zona de Estrellas, Gissella Gallardo se confesó con Cecilia Gutiérrez, y aprovechó de desmentir algunos comentarios que apuntaban a que ella habría iniciado también una nueva relación.

Por lo mismo, aseguró enfáticamente que en este momento su única preocupación son sus hijos -Agustina, Matilda y Mauricio- y su familia.

“En este momento estoy enfocada en la estabilidad emocional de mis niños y en acompañar a mi papá y mi familia”, dijo.

Fue entonces que la periodista de farándula lanzó la pregunta que muchos se hacían: “¿Tú sabes si es verdad que Mauricio anda con Gala y pasaron el 18 juntos?”.

La respuesta de Gallardo fue tajante: “Es verdad. Todo el mundo sabe que Mauricio y Gala están juntos”.

Gissella Gallardo despejó las dudas

En el programa de Zona Latina, Gissella aprovechó también de revelar otro antecedente que sorprendió a varios, y que tiene que ver con la forma en que ella se enteró de este romance.

“(Gala) Me mandó a decir que está con Mauricio Pinilla. Me llamó una amiga de ella, mandada por Gala, para contarme que está con Mauricio“, reconoció Gallardo.

Por último, cabe mencionar que el programa web Que te lo digo dio más detalles del vínculo entre la modelo española y el exjugador de la Roja, quienes llevarían cerca de cuatro meses juntos.