La noche de este viernes, CHV emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, que contará con la presencia de los animadores Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler; el cirujano de los famosos, Héctor Valdés; y la actriz Elisa Zulueta.

Y será esta última quien, en la sección ‘Punto de Encuentro’, contará una compleja experiencia con la delincuencia.

“A mí me pasó algo heavy, es algo que no he contado nunca. El 31 de diciembre estaba yendo a grabar al canal, yo no manejo, iba caminando a la micro, temprano, y me pegaron en a la calle“, comenzó relatando la intérprete, de acuerdo a un adelanto al que accedió Página 7.

“Esto fue el año pasado. Me pegaron en la calle, se sobrepasaron conmigo, no grave, pero muy fuerte“, agregó la actriz de Amar Profundo.

Elisa Zulueta y detalles del “brutal” ataque: “Dije ‘cagué'”

Durante el incidente, Zulueta contó que “me dieron en la cabeza, terminé con contusiones”, aunque reconoció que “me salvé, no me robó, no llegó a mayores, porque la calle estaba pelada, me podrían haber pasado más cosas”.

“Me pegaron muy fuerte, sentí como ladrillazos en la cabeza, me tiró al suelo y ahí dije ‘cagué, a dónde va a llegar esto’. Pero alguien me estaba cuidando desde arriba, porque me salvé”, añadió a su testimonio.

Tras esto, Elisa indicó que igualmente se fue a grabar: “Estaba bloqueada, llegué al canal y ahí me di cuenta de lo heavy que me pasó. Ahora lo cuento porque esto está ocurriendo, porque esto a un hombre que va caminando por la calle no le pasa”, afirmó.

“A mí me pasó por ser mujer, me vio débil, y se dio la libertad de hacer lo que me hizo, que fue brutal, y esto sigue ocurriendo”, sentenció.