La periodista Paulina Alvarado no solo está pasando por un buen momento personal, también atraviesa una exitosa etapa profesional en su vida.

Recordemos que la comunicadora sorprendió a sus seguidores al anunciar que le habían pedido matrimonio nada más y nada menos que en París, Francia.

Por medio de fotografías mostrando el anillo que recibió mientras disfrutaban del río Sena con la Torre Eiffel de fondo, contó que dio el sí. “Fue maravilloso, totalmente inesperado”, reveló en entrevista con Página 7.

Y el plano laboral no se escapa de lo que vive en lo personal, ya que la notera detalló al medio lo bien que se siente en su rol en Buen Finde, el programa de TVN que conduce Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

“Es maravilloso, lo he pasado muy bien en Buen Finde. Es como el recreo de los sábados, estoy muy cómoda, me gusta mucho comunicar y la conducción, el vivo, es muy entretenido”, señaló.

En esa misma línea, destacó que “tengo compañeros maravillosos, trabajo con amigos, con gente que es súper profesional, simpática, siempre hay bromas, risas, entonces es un agrado”.

“Estamos felices con todo esto, se ha ordenado un poco más como la pauta y es muy entretenido, es como ir a conversar. Estoy muy contenta con mi rol en el espacio y agradecida por la oportunidad del canal”, expresó.

Incursionar en otras áreas

Sobre la posibilidad de estar en otros formatos, que no sea entretención, reveló que le encantaría y que no le cierra la puerta a nada.

“Como se dice, tengo el talento, las capacidades, uno siempre con la humildad de que uno nunca termina de aprender. Imagínate algún día ser como la Karen, que es seca”, precisó.

“Feliz de los desafíos que me pongan adelante. Me gusta muchísimo comunicar y mi trabajo. Considero que la televisión en general es un medio muy democrático y poder llegar a las personas e instalar ciertos temas que son de importancia nacional, es un privilegio”, indicó.

Finalmente, sostuvo que la idea es “sentirme cercana, humilde, lo mismo que soy fuera de pantalla en pantalla. Feliz con todo y con mi trabajo”.