Paulina Alvarado, periodista de Buen Finde, sorprendió a sus seguidores al revelar que le habían pedido matrimonio en París.

La notera se encuentra de vacaciones en Europa, continente que su pareja, Juan Pablo Lawrence, escogió para pedir la mano de su ahora prometida.

Mediante postales en su cuenta de Instagram, Alvarado mostró el anillo que recibió mientras disfrutaban del río Sena con la Torre Eiffel de fondo.

En conversación con Página 7, contó que el momento “fue maravilloso, totalmente inesperado. Llevábamos cinco años juntos y este viaje empezó en pandemia. Dijimos ‘vamos’ y entre pandemia y cosas, este viaje era para mayo, pero como estaba el proyecto de Buen Finde, lo corrí para septiembre y resultó ser esto”.

Sobre si sospechaba de algo, aseguró que no, aunque ella ya había bromeado con el tema del matrimonio.

“Juan Pablo en todos los viajes que hacemos, hay una noche que me prepara algo especial, como ir a comer, una sorpresa. Y me dijo esa noche que también quería hacer eso, iba a ser lo mismo. Llegamos a un barquito que anda por el Sena, donde se puede comer. Lo noté un poquito nervioso, pero pensé que era porque estábamos atrasados con la reserva”, contó.

“Yo ya le había echado la talla, debo ser honesta. Le decía ‘en Europa cae el anillo’, y me dijo ‘No Pauli, como estamos con la casa, no se puede’”, confesó. Luego la invitó a ir a una terraza y fue cuando le pidieron matrimonio.

“Me puse a llorar inmediatamente, ni siquiera vi nada, me puse a llorar y me preguntó si me quería casar con él, le dije que sí entre millones de lágrimas. Vi mi anillo, que es precioso”, expresó.

En cuanto a la fecha, detalló que por el Registro Civil será pronto, pero quiere algo sencillo. En cuanto al matrimonio, “queremos algo más tradicional y conservador, con iglesia, fiesta. Tampoco algo muy grande, solo con la gente que más queremos. Dios quiera que en la primavera del 2023, estamos pensando. Hay que volver a Chile todavía, no me la creo”.

Intenciones de agrandar la familia

Consultada por si piensan en agrandar la familia, fue tajante en decir que sí, pero por el momento está enfocada en su pareja y en el trabajo.

“Sí hay intenciones en un futuro tener hijos. Tenemos mucho que disfrutar los dos solos, pero en el futuro queremos que se agrande y tener retoños frutos de nuestro amor”, precisó.

En cuanto a los preparativos de la boda, confesó que aún no está ansiosa, porque al estar en Europa, “todavía no caigo mucho, aquí sigo viajando, yo creo que cuando llegue a Chile y converse con mi mamá, mi papá y mis amigas, me pasará”.

En relación con la decoración la tiene clara: “Me gusta la tendencia elegante rústica”.

Finalmente, reveló la reacción de sus compañeros de Buen Finde, Mauricio Pinilla, Karen Doggenweiler y Gino Costa, al saber a noticia: “Al segundo que subí la foto, mandaron un pantallazo al grupo. Tenemos un WhatsApp con los jefes del Buen Finde y nosotros cuatro, y al tiro nos enviaron las felicitaciones y los mayores deseos. Ellos han compartido harto con Juan Pablo, lo quieren ene”.