Durante la noche de este jueves, se emitirá el tercer capítulo de la segunda temporada de Socios de la parrilla, y que tendrá de invitada a Monserrat Álvarez.

En conversación con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, la comunicadora compartirá momentos de su vida y recordará divertidas anécdotas, como cuando trabajó sirviendo tragos en un bar mientras estaba en la universidad estudiando Periodismo e Historia.

Sumado a esto, la periodista contará su experiencia profesional en los distintos programas periodísticos donde se ha desempeñado, desde Caleta de Pecadores en el extinto Canal Rock & Pop, hasta ahora último, en el matinal de CHV.

Con respecto a su actual trabajo, se refirió a lo desafiante que ha sido conducir Contigo en la mañana junto a Julio César Rodríguez.

“El ritmo de cinco horas diarias es intenso, partimos el día con noticias policiales que son fuertes… hay una energía que me chupa mucho”, confesará.

Monserrat Álvarez sorprenderá en ‘Socios de la parrilla’ con erótica confesión
Canal 13

La íntima confesión de Monserrat Álvarez

Posteriormente, la presentadora recibirá diversos saludos de sus excompañeros en Canal 13, instancia en donde Ramón Ulloa le preguntará por una revelación que ella hizo años atrás, en relación con sus sueños.

Lo que quisiera saber es qué soñabas conmigo”, le dirá el animador de Tele13 Central.

De esta manera, y luego de fuertes carcajadas, Monserrat Álvarez expresará: “Lo amo, es lo máximo. Obvio que soñé un sueño erótico con Ramón Ulloa…”.

He tenido sueños eróticos con todos mis compañeros de trabajo”, afirmará, agregando que Ramón Ulloa lidera su ranking.

Cabe señalar que el nuevo capítulo de Socios de la parrilla se estrenará este jueves después de Tele13 Central.

Monserrat Álvarez sorprenderá en ‘Socios de la parrilla’ con erótica confesión
Canal 13