Mega está preparando su nueva teleserie de la tarde, que reemplazará a Hasta Encontrarte en los próximos meses.

Ya se confirmó que este proyecto estará protagonizado por Carolina Arregui, quien interpretará a Mariana Nazir, una mujer que hace desaparecer a su esposo, tras descubrir una infidelidad.

Los primeros anuncios de Mega confirmaron que elenco de esta teleserie estará compuesto por Julio Milostich, Loreto Valenzuela, Alejandra Fosalba y Magdalena Müller, entre otros.

Ahora, según la cuenta de Instagram @verdades_spoils, el área dramática de la señal privada estaría apostando por una nueva pareja dramática.

Para cumplir con esto, el personaje de Magdalena Müller tendría un romance con el papel de Etienne Bobenrieth, algo nunca antes visto en pantalla.

“Müller interpretará a Sofía Mardones, hija mayor de Mariana Nazir (Carolina Arregui) y Julián Mardones (Julio Milostich)”, afirmó la cuenta de Instagram que entrega detalles de los proyectos dramáticos.

Sofía es una ingeniera comercial que está a cargo de un negocio familiar, y que está a punto de casarse con Rubén Lara.

¿Y quién daría vida este rol? Etienne, quien personificará a este abogado, que es hijo de Victoria Morán (Alejandra Fosalba), la amante de Julián.

Cabe mencionar que si bien no se ha confirmado al 100%, todo indicaría que la nueva teleserie de Mega se llamará Juego de ilusiones.