Un adelanto extendido de Hijos del Desierto es el que liberó Mega durante la transmisión del día lunes, donde quedó al descubierto qué viene para los hermanos Pedro y Gaspar.

En las imágenes se ve que comenzarán a tener más conflictos producto de la cercanía de Ramírez con Eloísa, situación que no será del gusto del policía.

Lo anterior, luego de que Pedro sea víctima de una brutal golpiza, por la cual terminará encarcelado, y de la que no se dan detalles en el adelanto.

Debido a ello, la doctora llegará a exigir al cuartel policial conocer sobre el estado de salud del hombre, hecho que encenderá las alertas de Gaspar, quien de inmediato cuestionará el actuar de su pareja.

“Exijo conocer el estado de salud del señor Pedro Ramírez”, dirá el personaje de Eloísa, a lo que el policía le responderá: “Tú estás convencida de que es una especie de Robin Hood de este puerto”.

Avance de Hijos del Desierto dejó más cerca de la verdad a Pedro y Gaspar
Captura | Mega

“No hay peor ciego que el que no quiere ver”, cuestionará la doctora ante las palabras de su pareja, quien le dará un tajante ultimátum sobre su cercanía con el hombre conocido como el ladrón de Valparaíso.

“Vas a tener que elegir Eloísa. Estás conmigo o estás con Ramírez”, lanzará el hijo de Antonia Williams, dejando atónita con su advertencia a la médico.

El dato clave de la infancia que une a Pedro y Gaspar en Hijos del Desierto

Sin embargo, lo más revelador del avance fue que el policía escuchará a Ramírez tararear la canción de la matanza de Santa María de Iquique, sonido que le traerá recuerdos de la infancia a Gaspar.

Ante ello, este último se dirigirá a la celda de Pedro para preguntarle de dónde conoce la canción, sin saber que está directamente ligada a sus primeros años de vida y, por ende, a su hermano, antes de que fuesen separados.