A través de un comunicado, La Red informó que las transmisiones de sus programas regresarán a la pantalla el próximo lunes 26 de septiembre.

En dicha jornada retornará la transmisión del programa Hola Chile, a cargo de sus conductores habituales Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, a partir de las 15:30 horas.

Recordemos que este espacio ha sido uno de los programas más extrañados por el público, que se ha manifestado en redes sociales con diversas muestras de cariño.

También volverá a las pantallas el programa Mentiras Verdaderas, desde las 22:00 horas. En esta nueva versión el espacio será conducido por Alejandro Guillier, a quien calificaron “un continuo colaborador del canal”.

El programa continuará siendo un espacio de conversación y entrevistas con interesantes invitados para comentar sobre temas relevantes.

En forma gradual, el canal privado integrará otros espacios que también han sido requeridos por su público y dará cabida a nuevos proyectos.

Desde el lunes 26 de septiembre La Red regresa con su programación, siempre complementada con películas, series y documentales que volverán a acompañar a sus televidentes.