La tarde de este miércoles, Daniela Nicolás estuvo como invitada al programa Me Late, donde comentaron la actividad de la Teletón que se realizó durante la mañana en distintos matinales, con la compañía de don Francisco.

En esa línea, antes de partir la conversación, la actriz y modelo dijo que quería hacer un paréntesis por la presencia de un panelista en particular. “Quiero hablar de Sergio Rojas”, indicó con expresión seria.

Y es que el periodista y su compañera de canal protagonizaron rencillas en el pasado, con acusaciones cruzadas que no llegaron a comprobarse.

“¿Es verdad que cuando te viniste a trabajar con la Vivi (Kreutzberger), Sergio dijo que ustedes eran grandes amigos?”, quiso saber Daniel Fuenzalida.

“No, yo no dije eso”, saltó inmediatamente Rojas. “Nos conocemos y hemos estado en certámenes de belleza juntos, pero ella me hizo la desconocida“, añadió con tono de reproche.

“No sé po. Yo te conocí hoy día”, dijo Daniela, sacando risas en el estudio.

“Lo que pasa es que la Daniela se enojó conmigo porque yo le conocí a un ex. Lo conté, y ella se molestó“, respondió el panelista, refiriéndose a la vez en que reveló junto a Hugo Valencia que la ex Miss Chile tenía una relación con Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez.

Sin embargo, dejaron atrás las rencillas y se dieron la mano en el programa. “Yo quería aprovechar ahora en la tele para hacer las pases con Sergio Rojas… y quizá sí te conocía desde antes”, dijo Daniela, dando por cerrado el conflicto.

Daniela Nicolás Sergio Rojas
Captura | TV+

Los roces entre Sergio Rojas y Daniela Nicolás

“Nos teníamos que cruzar porque Daniela es parte del espectáculo y yo obviamente he reporteado su vida, sus amores, desamores y esas cosas“, explicó Sergio posteriormente.

En esa línea, recordó otro momento tenso de su “relación” con la modelo. “Una vez se especuló que andaba con ‘Palomo’ (Daniel) Valenzuela. Yo los pillé una vez acá abajo conversando”, dijo.

“Pero igual puedo conversar con hombres, Sergio”, reclamó Nicolás.

“Lo que pasa es que lo vi muy cerca”, apuntó Rojas, para luego descartar ese romance hipotético.