Fue a fines de agosto que Gerard Piqué decidió no ocultar su romance con Clara Chía, su nueva pareja tras el bullado quiebre con Shakira.

Si bien el futbolista ha intentado mantener su reciente conquista en el anonimato, lo cierto es que en las últimas semanas han aparecido fotografías donde aparecen juntos.

De hecho, esta vez fue visto junto a Chía en un conocido restorán en París, el que frecuentaba con la cantante colombiana.

En las imágenes publicadas en las redes sociales, los enamorados fueron captados besándose mientras disfrutaban de la cena.

Tras la visita al lugar gastronómico, también fueron visualizados visitando una iglesia cercana del sector.

Según señaló Jordi Martin, paparazzi conocido por seguir los pasos de la artista colombiana, el modus operandi de Piqué es claro: “Cuando se ve con una chica, sabe perfectamente las medidas que tiene que tomar”.

En ese sentido, explicó que “si él va a un hotel y se ve con una chica, ella va primero, él aparca el coche, sube a la habitación solo y la chica sube sola. La chica abandona sola el hotel y él abandona solo. Ese es el modus operandi que ha empleado Piqué durante muchos años”.

¿Quién es Clara Chía?

Se trata de una estudiante de Relaciones Públicas que se desempeña en Kosmos, la productora de su nueva pareja.

Es oriunda de Barcelona y está especializándose en organización de eventos. Según señaló el medio The Sun, Clara sabía lo que se venía, por lo que decidió borrar todo sobre ella en redes sociales para evitar estar sobreexpuesta en los medios.

Una fuente cercana a la joven aseguró al medio antes descrito que llevarían meses de romance.