El próximo domingo 25 de septiembre es el gran estreno de la última temporada del programa de talentos de CHV, Yo Soy.

La emisión del nuevo espacio tendrá varias modificaciones, entre ellas, la salida de Myriam Hernández del jurado, quien fue reemplazada por Francisca García-Huidobro.

En conversación con Contigo en la mañana, la actriz entregó sus impresiones sobre el desafío que asumió, que coincide con su retorno a CHV.

“Lo comenté, recién empezamos a grabar hoy. Para mí es muy emocionante volver a este canal, encontrarme con tantas caras conocidas, con tanto cariño”, partió señalando.

Asimismo, comentó que “es un tremendo honor sentarme acá, donde estuvo Myriam durante tanto tiempo. Es un espacio que hay que respetar y ocupar con mucha inteligencia y respeto por las personas que se paran acá a mostrar su talento”.

Tras sus palabras, Monserrat Álvarez le dio el pase a Cristián Riquelme para que contara detalles del estreno, no obstante, la actriz no se percató.

El traspié de Fran García-Huidobro en presentación del jurado de Yo Soy: “No hablo más, renuncio”
Captura

“Hay mucho talento, el domingo nos tiramos y no paramos más. Con el relajo de las medidas de la pandemia… Ay perdón, no escuché. Hay una persona que habla todo el rato por acá y habla la Monse, me perdí. No hablo más, renuncio”, señaló bromeando.

Finalmente, el actor tomó la palabra y reveló que “hay una nueva escenografía, sorpresas y además tenemos un público hermoso. Harta gente y buenos talentos”.