Un buen momento profesional atraviesa el carismático actor Claudio Olate. Sumado a sus tributos, también se encuentra grabando una serie en la cual comparte escenario con Itziar Ituño, actriz de La Casa de Papel.

En conversación con Página 7, sostuvo que está con su stand up comedy, “mi proyecto de tributo a Ricardo Montaner y Raphael. Se viene muy movido de aquí a final de año”.

Respecto a los tributos, contó que “me han llamado de muchos lugares: de Argentina, Ecuador, Bolivia y Argentina. Hace poco me hicieron una entrevista en Univisión, así que estoy súper contento de que mi trabajo haya llegado a esos lugares, que la gente me respete artísticamente, estoy agradecido”.

Recordemos que fue a mediados de julio que Olate cantó junto a Montaner, dejando sorprendido al artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudio Olate (@claudioolatet)

Sobre la posibilidad de interpretar nuevamente con él, expresó que “estoy feliz con lo que ya él hizo, de darme la oportunidad de cantar con su orquesta. Si él viene a Chile y me da la oportunidad, sería maravilloso”.

“Eso ya es parte que está fuera de toda esperanza, él ya me dio la oportunidad, y estoy muy contento de lo que él hizo y de lo que me entregó”, agregó.

Nueva serie junto a Itziar Ituño de La Casa de Papel

Si bien su última teleserie fue Gemelas en 2018, lo cierto es que el artista está enfocado en otro proyecto en el cual comparte grabaciones con la famosa Lisboa de La Casa de Papel, Itziar Ituño.

“Estamos realizando la serie Robinsones, en una coproducción con TV+ y una TV vasca, más una plataforma, que puede ser Netflix o Amazon, estamos viendo”, contó.

Según relató, “es una serie que la produce Itzia Ituño y también está Luis Dubó. Somos unos pescadores que estamos en busca de un tesoro, es una historia llena de aventuras, humor, acción y comedia”.

“Está muy entretenida y la gente lo va a pasar muy bien, porque el próximo año se estrena en una plataforma y en canales chilenos, así que estoy contento con eso”, detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudio Olate (@claudioolatet)

Sobre cómo es trabajar con Ituño, reveló que “es la mujer más talentosa y sencilla con la que he trabajado en mi vida. Me impresionó su forma de ser”.

“Cuando tuvimos la lectura de guiones, estábamos todos los actores, gente de México, España, Chile, y leer las diferentes formas de pronunciar el castellano fue maravilloso. Hubo un entendimiento bonito, los chilenos estábamos nerviosos, pero ellos pudieron captar nuestra energía y gozaron mucho con nuestros personajes, que son los chilenos los protagonistas de la serie”, concluyó.