Este domingo, Rodrigo Sepúlveda le rindió un homenaje a Eduardo Bonvallet cuando conducía Meganoticias Alerta.

Lo anterior, ya que este 18 de septiembre se cumplen 7 años de la muerte del emblemático comentarista deportivo.

“Hoy es 18 de septiembre y para mí tiene un significado especial. Sé que para mucha gente también, para aquellos que lo quisieron y admiraron en todas sus facetas…”, partió señalando.

“Son 7 años de su partida y queremos recodar a Eduardo Bonvallet (…) Le tengo respeto, cariño, admiración y un agradecimiento eterno“, continuó.

Sepúlveda indicó que cada 18 de septiembre trata de recordarlo, “para que su imagen perdure siempre”.

“Fue un tipo que, en lo personal, me ayudó mucho. Sin conocerme me empujó en los medios de comunicación. Hasta el día de hoy lo recuerdo”, comentó.

Luego, Rodrigo le envió un saludo a la familia de Bonvallet, destacando que “siempre, tan cariñosamente, me están escribiendo”.

Un brazo grande al cielo, estés donde estés. Sabes que te queremos mucho, tus admiradores te siguen hasta el día de hoy, tus videos y comentarios siguen siendo vistos. Eso es porque marcaste un legado, donde las cosas se dicen por su nombre, independiente de si golpea o no a alguien”, destacó.

“Vivió momentos complicados, pero han pasado siete años y su recuerdo es permanente. Fue un hombre que cambió la forma en como se hacían las cosas en los medios de comunicación, se atrevió a hablar cuando muchos callaban y enfrentó al poder (…) Gracias por tanto, Bonvita querido”, concluyó.