Fue en marzo de 2020 que Mega estrenó La Hora de Jugar, con la consigna de pasarlo bien y ofrecer cuantiosos premios. Si bien se emitía inicialmente al mediodía, el programa se fue adaptando y pasó a las tardes, pero siempre a cargo de María José Quintanilla y Joaquín Méndez.

En conversación con Página 7, el trasandino analizó su experiencia en el formato, y reveló uno de los episodios más importantes que ha vivido hasta ahora, gracias al público que sintoniza el espacio.

“Hace poco tuve un encuentro con una participante, que no lo sabía, pero me topé en la calle con ella y me comentó que le cambiamos la vida”, dijo en la alfombra roja de la celebración de los 10 años del Circo Pastelito.

“Creo que esos son los momentos en que uno agradece el lugar en que le tocó estar. En mi caso es dar un premio que al final se traduce en una alegría que no se puede contabilizar en dinero”, explicó.

Joaquín Méndez destacó “lo mejor” de La Hora de Jugar

“Cuando esa persona me da ese abrazo en la calle, me dice que habíamos cambiado su vida, que estaba en un momento difícil y esa plata la usó para una operación. En base a eso pudo salir adelante”, comentó el exchico reality.

“Hace poco había vuelto de Egipto, ¿te haces una idea? A la tipa le fue tan bien que se fue de viaje y encontró un buen trabajo”, añadió.

Lo más lindo que se puede vivir es ese abrazo que contiene la alegría que ella vivió por algo que hicimos en el programa”, destacó Joaquín, añadiendo que para él es algo “mágico”.

“No sé quién habré sido en otra vida, pero el amor que recibo es muy lindo y me llena mucho. Y el cariño se devuelve“, cerró, añadiendo que por eso se preocupa de ser cercano con sus seguidores de redes sociales.