Por estos días, Mega está emitiendo la recta final de la teleserie turca Traicionada, que ha logrado conquistar al público con sus conflictos y personajes. En ese contexto, una de las grandes favoritas es Cansu Dere, quien da vida a la doctora Asya.

Esta producción corresponde a la número 12 de una exitosa carrera para la actriz que comenzó en el año 2003, cuando participó en una ficción llamada Alacakaranlik (traducida al español como Crepúsculo).

En dicha apuesta, se cuenta la historia de Tahir Kemal, un investigador que busca constantemente el cumplimiento de la ley. Además, en ese tiempo el maquillaje y peinado de su personaje hacían lucir a la popular intérprete muy distinta de lo que vemos hoy.

Cansu Dere participó en una serie de capítulos de esa teleserie, para luego pasar a la primera línea actoral y convertirse en una de las más reconocidas intérpretes a nivel mundial, en teleseries como Sila, Ezel, Madre y Traicionada.

Cansu Dere primera teleserie
Capturas | Facebook

Los cambios de Cansu Dere en 17 años

Como Traicionada comenzó a emitirse originalmente en 2020, fueron 17 años de diferencia entre Asya y el primer personaje de ficción de Cansu Dere, pero cabe destacar que ya entonces era una celebridad en Turquía.

Esto porque la mujer de actuales 41 años probó suerte inicialmente como modelo, lo que la llevó a desfilar por importantes pasarelas europeas entre 2002 y 2003, según consignó Meganoticias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cansu Dere (@cansudere)