“Ha pasado algo inédito en este programa”. Con esas palabras, la animadora Emilia Daiber confirmó la renuncia del participante Ignacio Román de El Discípulo del Chef.

Lo anterior, luego que Nacho decidiera dejar el programa voluntariamente, tras perder la competencia por el mejor asado. “Me están dejando como el forro en las redes sociales”, declaró.

“Yo dije, si yo hacía un asado, yo ganaba, si no me retiraba. Soy un hombre de palabra“, afirmó el ex MasterChef. “Los quiero mucho, fue una experiencia maravillosa”, añadió.

“La verdad, todo el equipo verde quedó sorprendido, porque al finalizar la competencia, una vez que Yann (Yvin) dio su devolución, se notó el malestar de Nacho respecto a lo que sucedió hoy“, declaró más tarde el chef Ennio Carota tras la decisión de Román.

Renuncia de Nacho Román
Captura CHV

Según comunicó el italiano, Ignacio no estaba conforme con el resultado de la competencia. “Se sentía un poco incómodo y hasta casi como perseguido”, precisó.

En ese momento, Dani Castro entregó sus impresiones ante la renuncia de su compañero, y lo comparó con lo que sucedió en la final del programa de cocina de Canal 13.

“Me recuerda la sensación que tengo mientras miraba todo esto, cuando tocó que ganara MasterChef, donde él tampoco estaba y pasó lo mismo (…) es un déjà vu y estoy ahí de nuevo, viendo cómo pierde la oportunidad de irse de buena manera“, expresó la joven.