Yamila Reyna se encuentra ansiosa contando los días para el gran estreno del nuevo programa de TVN, Hoy se habla.

La actriz es parte del espacio junto a Margot Kahl y Elena Dressel, además de la influencer Lady Ganga.

En conversación con Página 7, la comediante entregó detalles de lo que se podrá ver en la producción y sus sensaciones de trabajar en la animación solo con mujeres.

“Estoy feliz, orgullosa y cansada ya. Es mucho el trabajo que estamos haciendo para poder sacar un producto para octubre. Estamos felices y muy comprometidos, todo el equipo y nosotras”, partió contando.

En esa misma línea, Yamila destacó que “para mí es un honor conducir, algo que nunca había hecho y hacerlo al lado de Margot Kal y Elena Dressel. También está Lady Ganga, una influencer que es un mundo nuevo, un fenómeno de redes sociales donde hay mucho que aprender”.

“Nos llevamos súper bien, hemos tenido jornadas muy intensas, pero con mucha predisposición, amor y respeto. Estoy contenta, estoy tocando el cielo con las manos”, aseguró.

Sobre cómo será Hoy se habla, sostuvo que “es un programa femenino donde hay una mirada femenina, pero tenemos a Nico que estará en el móvil. Nuestro equipo está compuesto por hombres”.

“La idea es que se hable de una mirada amplia de la sociedad de lo que hoy se necesita, ver la información y la actualidad con humor, altura de mira y perspectiva amplia, de múltiples géneros, no somos un programa feminista. Sí somos un programa con una mirada de mujer, donde tendremos invitados hombres, entonces no está enfocado en la mujer principalmente”, recalcó.

Estreno de nuevo programa de TVN

De acuerdo a lo informado desde la señal televisiva, será el lunes 3 de octubre cuando el programa al fin se estrene por las pantallas de TVN, y se concrete el regreso tras más de 20 años de la animadora Margot Kahl.

“¡Nos estamos preparando! El equipo completo está ansioso por acompañarte desde el próximo 3 de octubre todos los días de lunes a viernes. Los esperamos por las pantallas del canal para conversar de lo que Hoy Se Habla, escribieron.

Cabe señalar, que el programa conducido principalmente por mujeres, irá en el bloque de la tarde de la señal, y todo hace pensar que será posterior a las 15:00 horas, al término del noticiero, 24 Tarde.