Este domingo Mauricio Israel le responderá a Manuel de Tezanos, luego de que el rostro de TNT Sports emitiera fuertes declaraciones contra el conductor de Círculo Central.

Recordemos que hace algunas semanas, De Tezanos recordó en su canal de YouTube cómo fue trabajar con Israel y, además, puso en duda su veracidad como profesional.

“No vamos a creer en el Rabino, por favor. No creo nada de lo que dice ese hombre… ¿Por qué habría de creerle al Rabino? Una persona que huyó del país hasta que prescribieron sus demandas por estafa”, dijo.

“No tengo nada contra Rabino, no me hizo nada. Pero hueón, es el Rabino, no le puedes creer nada. ¿Por qué después de que estafó a sus amigos le vamos a creer algo, que no sea pensar que está vendiendo humo gratuitamente?”, volvió a cuestionar.

La respuesta de Mauricio Israel

En conversación con Página 7, el comunicador reconoció que los dichos de su colega le afectaron mucho, principalmente por dos razones.

“La primera, la cantidad de mentiras que dijo. Una persona que miente de manera descarada como lo hizo él, aumentando un mito en torno a mí que lleva más de 15 años. En algún momento tengo que parar esos mitos”, señaló.

“Lo segundo que me molestó profundamente es su xenofobia. Cuando habla del Rabino, lo hace de forma peyorativa. No estoy dispuesto a aguantar ataques antisemitas de nadie”, agregó.

Consultado sobre lo que contestará este domingo a las 22:30 horas en Círculo Central, confirmó que “le voy a responder bastante duro, tal como lo prometí. Me cansé de que se siga mintiendo y engañando a la gente, creando una imagen de cosas que jamás han sucedido”.

“Voy a aportar antecedentes que la gente no conoce de Manuel de Tezanos. Se trata sobre su trabajo profesional”, adelantó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Israel (@misrael61)