Hace algunas semanas, Manuel de Tezanos emitió fuertes declaraciones en su canal de YouTube contra Mauricio Israel.

Mientras conversaba con sus suscriptores del mal momento que vive Universidad de Chile, el periodista recordó cuando trabajó con Israel y puso en duda su veracidad como profesional.

“No veo Círculo Central (programa conducido por Israel en TV+) y no creo en el 66% de los periodistas que están ahí, salvo Marco Sotomayor, que tiene todo mi respeto”, inició.

“No vamos a creer en el ‘Rabino’, por favor. No creo nada de lo que dice ese hombre… ¿Por qué habría de creerle al ‘Rabino’? Una persona que huyó del país hasta que prescribieron sus demandas por estafa”, agregó.

“¿A él le vamos a creer? Un hueón que cuando trabajé con él en Pasión de Primera, jugaba al solitario de Windows y no miraba los partidos”, continuó.

Según Manuel de Tezanos, “se iba a hablar por celular durante el Mundial, y volvía y comentaba como si estuviera viendo el partido”.

“No tengo nada contra ‘Rabino’, no me hizo nada. Pero hueón, es el ‘Rabino’, no le puedes creer nada. ¿Por qué después de que estafó a sus amigos le vamos a creer algo, que no sea pensar que está vendiendo humo gratuitamente?”, volvió a cuestionar.

Respuesta de Mauricio Israel

Este domingo, al cierre de Círculo Central, Israel se tomó unos minutos para responderle al rostro de TNT Sports.

“Seguramente usted no tiene idea de quién se trata, lo más probable, porque no tiene ninguna trayectoria. Él se ha permitido basurear con la trayectoria de don Felipe (Bianchi) y la mía”, dijo, mientras en pantalla mostraban una imagen de Manuel.

“Ya me cansé. Estuve 15 años fuera, cometí el error de irme, pero me cansé de que hablen y no defenderme. Voy a usar esta tribuna para defenderme todas las veces que sea necesario, porque me aburrieron”, señaló molestó.

Por último, lanzó una directa advertencia para el comentarista. “De esto, de lo que dijo, del basureo, el próximo domingo”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Israel (@misrael61)