Un gran impacto causó Alfredo Castro, luego que se hiciera pública la caracterización que realizó del expresidente Salvador Allende para una serie que ganó uno de los 19 fondos del Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Titulada Los mil días de Allende, la ficción fue efectuada por la productora Parox, la cual utilizó sus redes sociales para mostrar la irreconocible apariencia del destacado actor nacional.

“Estamos muy felices de compartirles la noticia de que somos uno de los ganadores del fondo audiovisual de CNTV con nuestra nueva producción”, anunció la empresa en Instagram.

Sumado a esto, la firma entregó detalles de lo que abordará la serie, la que conmemora los 50 años del golpe de Estado y la muerte del exmandatario.

“Una serie de ficción histórica que combina drama humano y thriller político, donde en seis capítulos narra los tres últimos años de Salvador Allende”, indicó.

“Protagonizada por Alfredo Castro, les compartimos imágenes con un adelanto de su impresionante transformación para interpretar al expresidente, recreando un momento histórico del país y realizando un retrato íntimo del personaje“, cerró la publicación.

Cabe señalar que el registro generó diversos comentarios en redes sociales, en donde principalmente destacaron el impactante cambio de apariencia de Alfredo Castro.

“Felicitaciones”, “increíble”, “muy interesante”, “sin duda lo interpretará muy bien”, y “te pasaste”, fueron algunas de las reacciones de los cibernautas.

Así luce Alfredo Castro como Salvador Allende

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PAROX (@paroxproductora)