Perla Ilich será la nueva invitada a Pero con Respeto, el late show de Julio César Rodríguez en CHV. Allí sorprenderá contando una experiencia paranormal que vivió en Estados Unidos.

“Viví en una casa embrujada. Esa cuestión fue horripilante“, expresó de entrada la gitana, de acuerdo a un adelanto exclusivo, al cual tuvo acceso Página 7.

En el espacio de trasnoche, Perla contó que aquel recuerdo se remonta a cuando tenía 10 años. Relató que cuando estaba acostada se le apareció una niña en blanco y negro, delante de la puerta del clóset.

A medida que abría y cerraba los ojos, la figura de la niña se iba acercando, como en las películas de terror, por lo que llamó a gritos a su mamá, quien no le creyó. Pero luego ella también fue víctima de una situación difícil de explicar.

Fue ahí que toda la familia decidió abandonar el inmueble, intentando irse a un hotel, pero para su mala fortuna no había hospedajes cerca y estaban en medio de una tormenta, por lo que tuvieron que regresar.

No obstante, cuando lo hicieron, Perla relató que vieron caer a una niña de la tapa del entretecho, y que no era la misma menor de edad que había visto en una primera instancia.

Perla Ilich
CHV

“Yo con esto quedé con crisis de pánico”, reconoció la exparticipante de El Discípulo del Chef. Fue ahí cuando decidieron llamar a la dueña de la casa, para contarle lo que habían vivido.

La respuesta de la mujer los dejó helados: “En esa casa habían matado a una niña”, afirmó Perla, indicando que tras esto, decidieron volver a Chile.

Cabe señalar que Pero con Respeto se emitirá este martes, después de una nueva edición de El Discípulo del Chef.