Don Francisco dio que hablar en su participación en el último capítulo del late de CHV, Pero con respeto.

Y es que el icónico animador se refirió al papel que tendrá en la próxima Teletón.

“Yo no digo que me retiro, lo que yo digo es que ‘doy un paso al costado’, y es importante explicarlo”, detalló el animador, confirmando que tampoco estará en la organización de la campaña.

Junto con hablar de esto, Mario Kreutzberger se refirió a la más reciente incorporación de Canal 13, José Luis Repenning.

“Es un tipo muy simpático. Ayer me encontré con él y la niña con la que va a animar en un pasillo del canal”, lanzó el animador.

“¿Con la que va a animar? ¿Nos está dando un golpe?”, reaccionó Julio César, ya que su entrevistado estaba haciendo alusión a Priscilla Vargas.

“Me imagino que lo llevaron al ’13’ para animar algo”, contestó Mario, confirmando a que se refería a la periodista.

Pero más allá de la opción de que animen juntos el matinal de la ex señal católica, Don Francisco hizo alusión al bullado (y aún no confirmado) romance de la pareja.

“Bueno, esto es vox populi, así como se sabe lo tuyo con Natalia (Natu Paulina, la pareja de JC), se sabe que ellos tienen una relación”, lanzó el icónico conductor.

“Creo que sería un gol que los dos juntos hicieran algo en que se dejara además entrever que tienen esa relación”, sentenció.

Don Francisco cerró el tema diciendo que a la gente le gustan los chismes, sin dar más detalles de esta relación que mantendrían Priscilla y José Luis.