Margot Kahl regresará a TVN para formar parte de Hoy se habla, junto a la periodista María Elena Dressel, la comediante Yamila Reyna y la influencer María José Castro, conocida como “Lady Ganga”.

En conversación con El Mercurio, la conductora se refirió a su estadía en Canal 13 entre 2002 y 2004, decisión por la cual dejó la estación estatal tras liderar el matinal Buenos días a todos.

Además del estelar Por fin es lunes, se suponía que Margot realizaría otros programas periodísticos en la señal privada, sin embargo, esto jamás se concretó.

Finalmente, solo hizo dos temporadas del mencionado programa: la primera, acompañada de Coco Legrand y la segunda de Antonio Vodanovic.

El dolor de Margot Kahl

En este sentido, la animadora confesó que nunca se sintió cómoda o acogida.

“Llegué allá pensando que iba a ser exactamente igual a lo que había vivido en TVN, que se haría un trabajo en equipo, pero no fue así. Imagínate que mi reunión de bienvenida fue para decirme que no me querían ahí”, reveló.

Sobre los motivos de tal animadversión, por la que incluso escuchó rumores que algunas personas no querían trabajar con ella, deslizó algunas teorías.

“No tengo la certeza, pero creo que me contrataron sin que los equipos supieran y que se pueden haber sentido sobrepasados. Pero ese es un tema de gestión interna que no fue mi responsabilidad”, explicó.

El dolor más grande mío, si es que tuve alguno, fue tratar de entender lo que los seres humanos eran capaces de hacer con otro”, agregó.

Además, manifestó que “hasta entonces siempre había estado rodeada de equipos contenedores con los que podía tener confianza, sabía que había lealtad y que, si alguien quería decirte algo, te lo iba a decir en la cara”.