Rocío Marengo será una de las invitadas de Podemos Hablar de este viernes, que tendrá como novedad el regreso de Jean-Philippe Cretton a la conducción. 

Allí la argentina abordará el quiebre de su amistad con Pamela Díaz.

Recordemos que en el mismo programa de CHV, la ‘Fiera’ confirmó estar alejada de la trasandina: “Tengo muy buena onda y todo, pero sí estamos distanciadas, no puedo mentir“, dijo en aquella oportunidad.

Respecto a los motivos de esta situación, Díaz señaló que “es un tema muy personal que no lo quiero exponer. No me gusta entrar en detalles cuando tengo cariño”.

Ahora, Marengo entregó su punto de vista sobre el quiebre y las palabras de Pamela Díaz, de quien dijo sentirse “decepcionada”.

“No me lo dijo a mí, lo vino a decir acá. No me gustó mucho que lo haya contado en la tele y no me lo haya dicho personalmente. Yo a ella la amo, pongo las manos al fuego, la considero mi amiga. El cariño no se termina de un día para otro”, explicó, de acuerdo a un adelanto exclusivo al cual tuvo acceso Página 7.

Yo me sorprendí mirándola por la tele y con los comentarios de los periodistas. No hice nada que yo haya hecho para enojarse”, lanzó la actual participante de El Discípulo del Chef, algo que causó suspicacia entre los presentes.

“Si yo hubiese hecho algo malo, hubiese dicho que se enojó por eso, pero no hice nada. La gente nos quiere ver juntas, amiga”, se defendió la finalista de Masterchef Celebrity.

Rocío Marengo y la “conversación pendiente” con Pamela Díaz

Eso sí, confirmó que les hace falta un diálogo sincero. “Hace falta una conversación, porque no hice nada para que ella se enojara. Necesitamos una charla, no da para hablarlo en la tele“, afirmó.

Rocío Marengo
CHV

Respecto a cómo afrontó Pamela Díaz este panorama, Rocío indicó que “me decepcionó, porque era mi amiga, una mujer guerrera, que va de frente, que dice las cosas, considero que no me lo haya dicho de frente…”.

“Hasta último momento le dije de ir a Europa y me decía que tenía pega, nunca dijo que estaba enojada. Jamás hice algo para lastimarla”, agregó.

Finalmente, aclaró que “en un momento hasta se dijo que podría haber pasado algo entre nosotros (aludiendo a Jean-Philippe) y por eso se enojó. Ella podría haber puesto las manos al fuego por mí, haber dicho ‘puede pasar cualquier cosa, pero Rocío no se mete con mi novio’. Eso me dolió“, sentenció.