La animadora Pamela Díaz se sinceró sobre el quiebre en su amistad con Rocío Marengo, durante la reciente edición del estelar Podemos Hablar de Chilevisión.

Consultada por el animador Julio César Rodríguez, “la fiera” confirmó el distanciamiento con la argentina, pero prefirió no ahondar en el tema.

“Es difícil hablar, porque cuando uno tiene un cariño con alguien, y pasa un problema, yo en general no lo expongo. Tengo ciertos códigos“, señaló.

Asimismo, aseguró que a Rocío le tiene “un cariño enorme”. “Tengo muy buena onda y todo, pero sí estamos distanciadas, no puedo mentir”, sostuvo.

Pamela Díaz habló del quiebre con Rocío Marengo
Captura CHV

Sin embargo, no reveló los motivos del quiebre. “Es un tema muy personal que no lo quiero exponer. No me gusta entrar en detalles cuando tengo cariño (por esa persona)”, agregó.

Aun así, Pamela descartó una traición por parte de Rocío. “Si me la encuentro la saludaré, todo bien”, concluyó, reiterando que se quebró la amistad entre ellas.

Cabe señalar que hace unas semanas, la argentina declaró que desconocía los motivos de Díaz para alejarse de ella.

“Yo la quiero como el primer día o más, mi amor por ella crecía cada momento que iba conociéndola. La realidad es que le escribo y ella, no sé, calculo que se enojó por algo porque no me dijo”, comentó Marengo en ese entonces.