Gonzalo Egas ya dejó atrás la polémica que lo involucró la madre de Wilma González, y ahora está enfocado al 100% a mejorar su condición física.

Al menos así lo dejó demostrado en su cuenta de Instagram, tras compartir una serie de fotografías evidenciando el cambio que ha tenido su cuerpo.

“Me miré al espejo y no me gustó lo que vi. Sentí que me había dejado estar”, señaló en conversación con LUN.

En esa misma línea, expresó que “no es que no me gustara mi cuerpo, sino que me dije ‘Gonzalo, tienes 47 años y puedes estar mucho mejor’”.

El exchico reality quiso cambiar de hábitos porque se dio cuenta “que estaba comiendo súper mal. En la noche a veces le daba a las papas fritas, galletas, me podía comer un churrasco, chocolate. Y bueno, decidí actuar”.

“Debo haber empezado en 79 kilos, y la última vez que me pesé estaba en 83. Se me ha ido la grasa del abdomen, estoy más definido, tengo más cintura y lo mejor es que uno anda más contento. Me hace bien sicológicamente”, detalló.

Estricta rutina de entrenamiento

Sobre su rutina de ejercicios, contó que es bastante estricta, ya que entrena de lunes a viernes a las 07:00 horas en un gimnasio. Pero eso no es todo, porque el fin de semana también hace algún tipo de deporte.

Así ha sido su rutina en los últimos 20 días, de la cual, asegura, está mucho mejor. “Me siento orgulloso de mí, porque con ganas y muchas veces sin ganas, sigo este régimen de ejercicios y dieta. Me gusta darme cuenta de que esto provoca resultados. Me salió hasta trasero, jaja”.

Finalmente, recalcó que “más que algo de imagen, esto me ayuda a estar bien en todo sentido. Tengo 47 años y creo que me veo bastante bien. Me siento orgulloso de todo esto”.