María Luisa Godoy contó detalles de lo que fue el nacimiento de su quinto hijo, Domingo, el último del clan familiar conformado por su marido, Ignacio Rivadeneira.

Si bien la animadora no había entregado detalles al respecto de cómo fue el parto de su bebé, fue este jueves que contó que tuvo que someterse a una cesárea de emergencia.

En conversación con LUN, la animadora de TVN expresó que “estamos muy felices con la llegada de Domingo. Es un niño exquisito, salió muy bueno para tomar papa. Nos tiene fascinados y está sanito, como nos habían anticipado en la ecografía. Así que agradecidos que en las cosas que en un inicio puede haber dificultades, él está muy bien”.

En esa misma línea, detalló que fue su primera cesárea, “obviamente es mucho mejor un parto normal, pero tuvo que ser así porque se estaba moviendo muy poco”.

La periodista expresó que debido a lo anterior, “le dieron todo el día para ver si se volvía a mover y no cambió. Mi ginecólogo nos dijo que teníamos que sacarlo, porque algo estaba pasando adentro que no estaba cómodo”.

“Tuvo muy buen ojo, entramos a pabellón y cuando sacaron a Domingo se dieron cuenta de que el cordón era muy delgado, por lo que no se estaba alimentando bien”, agregó.

Domingo nació la noche de este martes, pesó 2,8 kilos y midió 47 cm. Según contó su padre, el nombre de su quinto hijo es por el padre de María Luisa, “Domingo Godoy (quien falleció en 2013). Este niño es un regalo de Dios”, señaló.

La alegría de los hijos de María Luisa Godoy con el nacimiento

El grupo familiar entre María Luisa e Ignacio lo conforman Violeta (9,) Jacinta (7,) Luisa (5) e Ignacio (2), quienes se mostraron muy emocionados con la llegada de su hermanito, según contó la conductora.

“Me llamaron antes de irse al colegio y estaban desesperados por venir a conocer a su hermanito”, indicó.

Finalmente, contó que “los trajo mi marido y todos pelearon por quién lo tomaba primero o más rato, incluido Ignacio. Voy a estar llena de ayudantes”.