Un momento especial y lleno de emociones está atravesando María Luisa Godoy junto a su familia, luego del nacimiento de su hijo, Domingo.

Fue la mañana de este miércoles que los conductores del matinal Buenos Días a Todos, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, anunciaron la linda noticia, enviándole cariñosos saludos por el nacimiento.

Si bien la animadora no se había referido a lo vivido, fue mediante sus redes sociales que quiso presentar al nuevo integrante del clan familiar.

“Y nació nuestro chinito amado. Mil gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros”, escribió en los registros.

En las fotografías, se puede ver a la periodista en la clínica sosteniendo a su bebé, expresando con su rostro la felicidad por el nacimiento del menor de la familia. Asimismo, en otra postal aparece su marido, Ignacio Rivadeneira, tomando en brazos a Domingo.

María Luisa Godoy sobre su hijo con síndrome de down

Fue hace algunas semanas que la comunicadora contó en el programa de Canal 13, De tú a tú, que su hijo tenía síndrome de down.

En el espacio, reveló que nunca imaginó la reacción de las personas al enterarse de la condición de su bebé, incluso señalando que la dejaron de felicitar por su embarazo.

“Lo único que quiero es que sea feliz”, precisó en aquel momento.

En esa misma línea, comentó que “no me dolió por mí, sino por él, porque es increíble lo que falta por avanzar todavía para que la gente se dé cuenta de que los niños con síndrome de Down son un tremendo aporte, como cualquier ser humano”.