Martina Stoessel, más conocida como Tini, estaba dando un show en la localidad argentina de Corrientes, cuando alguien de su staff la tomó del brazo para resguardarla, debido a un desperfecto técnico que provocó un amago de incendio.

Sin embargo, el tema se solucionó apenas minutos después y la artista pudo retomar su recital.

En un video viralizado en redes sociales, puede verse cuando alguien del staf de Tini la toma del brazo para ponerla a resguardo de la situación, que hasta el momento se desconocía su importancia.

De pronto entraron en escena dos hombres que rápidamente subieron por una columna para rodear el escenario y llegar al foco. En cuestión de segundos estaba todo solucionado, y la cantante pudo retomar su gran noche.

Según consignó Radio Sudamericana de Corrientes, los fans explicaron que “una bolsa de plástico se prendió fuego por el calor de las bengalas, y el personal técnico tuvo que subir hasta donde estaban las luces para quitarla y apagar las chispas”.

En medio de la incertidumbre, una de las asistentes que estaba grabando el recital exclamó: “¡Lo único que falta!”.

Aunque luego lanzó un “¡salven a la reina!”, en referencia a Tini, que no solo no se fue a ningún lado, sino que se quedó a inspeccionar que todo estuviera solucionado.

Segundos después, aplaudieron a los dos hombres que salvaron la situación para que no pasara a mayores.