Hoy en día están en boga las plataformas digitales para adultos, como Onlyfans y Unlok, en la cual varias famosas han incursionado con el fin de obtener ingresos extras.

Andrea Zuckermann, actriz conocida por su participación en Pituca sin lucas, quiso conocer este nuevo mundo, creando una cuenta en Unlok, donde publica destapadas fotos y videos.

En conversación con LUN, contó que “lo abrí hace un par de días. Lo había pensado hacer hace tiempo, pero otras actividades lo pospusieron. Yo estaba haciendo otras cosas, sobre todo con actuación”, señaló.

En esa misma línea, explicó que la decisión lo pensó “como entrada monetaria y me interesa experimentar. No quiero quedarme con la bala pasada de decir después ‘qué hubiese pasado si lo hubiese hecho’”.

Incluso, comentó que “muchas actrices, modelos y profesionales varias han abierto perfiles en estas plataformas por distintas motivaciones. A mí, más que la plata, me interesó experimentar y vivir la experiencia”.

De hecho, reveló que no tiene problemas con el pudor. “Como mujer adulta, soy dueña de lo que quiera hacer con mi cuerpo. Yo he salido semidesnuda en películas como Johnny 100 pesos y en series como Soltera otra vez”.

Finalmente, consultada por el tipo de postales que sube, explicó que “en general, muestro fotos con ropa sexy, ropa interior, bikinis y cuidados desnudos. Igual uno sabe como parte esto, pero no como termina. Quizás la línea editorial va cambiando con el tiempo”.