La tarde de este miércoles, Mario Guerrero estuvo como invitado en el programa Más Vivi que nunca, donde conversó sobre sus actuales proyectos musicales. 

En el panel estaban Daniela Nicolás y Daniel Valenzuela, y fue este último quien dejó en evidencia la confianza y buena onda que tiene desde hace tiempo con el exchico Rojo.

Si bien no quisieron revelar en el programa dónde fue que se conocieron, sí se permitieron recordar una anécdota del pasado, cuando el artista ayudó a Valenzuela en el ámbito amoroso.

“Le pedí que dedicara una canción a una pareja que yo tenía a distancia, en tiempos de pandemia”, reconoció Daniel.

“Para mantener viva la llama, necesitaba herramientas. Hablé con Mario. Él me grabó un video”, añadió.

En esa instancia, su compañera Daniela no pudo aguantar la curiosidad, e insistió preguntando a quién se refería. Incluso amenazó con mencionar el nombre de todas las mujeres “conocidas” con las que había entablado relación en el pasado.

Mario Guerrero Daniel Valenzuela Marité Matus
Captura | TV+

La ayuda que Mario Guerrero le dio a Daniel Valenzuela en su romance con Marité

Si bien el locutor radial no quiso responder un nombre concreto, sí dio pistas que hicieron muy evidente a quién se refería.

“Es que ella no estaba en Chile. Viajaba mucho”, deslizó, para luego confirmar que se trataba de María Teresa Matus, exesposa de Arturo Vidal y actual pareja de Camilo Huerta.

“La idea del video era que yo apareciera saludando a esa persona (Marité) y cantando un pedacito de una canción para que él se la dedicara”, explicó Mario Guerrero, bromeando con la idea de que lo usaron “como una herramienta”.

Pero eso no es todo, porque el cantante también recordó en el programa que una vez el futbolista Marcelo Díaz también lo contactó para pedirle que grabara un tema romántico que le dedicaría a su mujer por el día de su cumpleaños.