Raquel Argandoña participó en el capítulo de La Divina Comida que Chilevisión emitió este sábado.

Allí, la panelista de Zona de estrellas compartió con la actriz Geraldine Neary, el cantante Leo Rey y el periodista Patricio Sotomayor.

La madre de Kel y Nano Calderón, comentó su participación en el programa de Zona Latina, donde “peló” a los comensales cuando visitaron su casa.

Según Raquel Argandoña, los tres fueron “mal agradecidos”, explicando que “después me piqué, no sé si editaron o no porque me quedé dormida, pero nunca se habían sentado en una mesa más linda que la mía”.

Su molestia tenía relación con la nota que le pusieron a la cena que dio en su hogar: “Igual te ponen un 5 y, ¿sabes por qué te hacen eso? Para que uno no gane”.

“Al principio son todos encantadores, simpáticos. Uno jura que te van a poner un 7 ¡o un 6 por lo menos!”, aseguró en el espacio de farándula.

Y continuó: “Se lo comen todo y después critican todo lo que comen. En la nota fueron muy apretados, para lo que yo dediqué mi mesa, la preparación”.

Cabe destacar que en el programa, Raquel contó que sacó una cuchillería especial, que la usa muy pocas veces y la mesa la arregló muy temprano.

Mesa de Raquel Argandoña en La Divina Comida
Captura

Su decoración y elegancia no pasaron desapercibidos para Leo Rey, Geraldine y Pato, quienes quedaron impresionados. El primero bromeó diciendo que tendría que comprar más copas, mientras que la actriz aseguró que escondería “unos individuales asquerosos” que tiene en su hogar.

Finalmente, la comunicadora se coronó como la mejor anfitriona.

Raquel Argandoña criticó a comensales de la divina comida
Captura