Un total de 4 conciertos ofrecerá la banda Coldplay durante su estadía en Chile, los días 20, 21, 23 y 24 de septiembre. Los shows se llevarán a cabo en el Estadio Nacional, y contarán con dos teloneras de primer nivel. Una de ellas se confirmó recientemente, y se trata de Princesa Alba.

La artista chilena -conocida por temas como Nasty y Summer Love– compartirá escenario no solo con los británicos, sino también con Camila Cabello, quien ya había sido anunciada previamente para abrir el espectáculo musical.

A través de sus historias de Instagram, la exparticipante de El Discípulo del Chef dejó en evidencia su emoción. “No se imaginan cómo está palpitando mi corazón. Qué honor. A dar mi 10000%”, escribió.

Además, en el feed subió imágenes de su último recital en el Teatro Caupolicán, citando el tema Paradise, de Coldplay.

“When she was just a girl, she expected the world (cuando era solo una niña, imaginaba el mundo)”, partió escribiendo.

El salto de Princesa Alba como telonera de Coldplay

“A punta de ganas, amor y tesón estoy logrando ese mundo que tanto quería. 5 años de carrera, un Caupolicán lleno y no quiero parar de enorgullecerme a mí misma, quiero seguir sorprendiéndome“, añadió la artista juvenil.

“Nos vemos en el Estadio Nacional teloneando a Coldplay en Chile. Infinitas gracias a quienes hicieron esto posible”, cerró, etiquetando a su mánager y a la productora DG Medios.

Recordemos que el pasado 20 de agosto Princesa Alba vivió “el mejor concierto de su vida”, tal como lo definió en Instagram. Y es que pudo pararse sobre el escenario rodeada de fans, y compartiendo con varias invitadas. Entre ellas estuvieron Cami, Karla Melo, Soulfía y Karen Bejarano.