Entretención y Espectáculos

2022-09-04T14:28:53-04:00 04 Septiembre, 2022, a las 14:28Publicado por: María José Ulloa

El talento musical de Taner Ölmez, el actor tras el Dr. Milagro: tiene una banda y su propio disco

El talento musical de Taner Ölmez, el actor tras el Dr. Milagro: tiene una banda y su propio disco
Instagram

El actor que protagoniza la serie turca Doctor Milagro, Taner Ölmez, tiene un talento más allá de la actuación que demuestra en la ficción.

No es novedad que el intérprete detrás de Ali Vefa ha cautivado al público chileno, tanto así que la producción transmitida por Chilevisión se impone en el horario prime.

Sin embargo, para Taner actuar no es el único talento que tiene, ya que además es un gran músico y cantante de la música oriunda de su país, y tiene su propia banda.

El actor que se hizo conocido por primera vez en nuestro país en su paso por la teleserie turca Medcezir, tiene el grupo BARABAR, un proyecto que empezó en 2019, casi en paralelo a las grabaciones de Doctor Milagro.

Se trata de un proyecto musical que lidera el actor junto a su colega de la producción, Serkan Keskin, y su amigo Fırat İkivri, al que posteriormente se sumaron los músicos Caner Malkoç, Cihan Tanrıverdi, Özgür Taş, Serkan Polat y Sibel Altan.

De acuerdo a lo informado por el medio Aydinlik, la banda toca música folclórica turca con instrumentos e infraestructura de música occidental, siempre con el sello de BARABAR.

La música: una sorpresa para el actor de Doctor Milagro, Taner Ölmez

En entrevista con la revista turca Instyle, el intérprete reveló que nunca pensó que terminaría cantando de manera profesional, ya que solo había tenido algunas incursiones en el área en producciones teatrales. “Comenzamos sin pensar que se convertiría en algo tan serio”, dijo.

En esa línea, Taner además recordó el primer show que realizaron con la banda, sosteniendo que “a la gente le encantó. Cuando subí al escenario me hizo muy feliz que el público supiera todas las canciones. La música es algo asombroso, es el arte en la cima de la pirámide. Si volviera a nacer, me gustaría ser músico. Vayas donde vayas en el mundo, haces que la gente sienta lo mismo. Realmente está más allá de todas las formas de arte”, explicó.

Eso sí, la música no es algo al azar para el intérprete, ya que su hermano, Taylan Özgür Ölmez, es un cantante profesional.

De hecho, Taner y Taylan tienen un sencillo en conjunto, el que cautivó al público de ambos artistas en Turquía. “Él quería que empezara hace años, pero yo quería darle algo de tiempo”, contó.

“Así es nuestra familia. Hay una radio en la casa y, en las grandes reuniones familiares, todos nos encontramos alrededor de ella”, detalló.

Cabe señalar que a la canción de Ölmez con su hermano, se suman otras como Feridem, Lingo Lingo Şişeler, Köprüden Geçti Gelin, las que tienen millones de reproducciones en Youtube y Spotify.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5