El próximo viernes se vivirá la gran final de El Retador, el programa de talentos de Mega donde Juan David Rodríguez logró un cupo para tratar de obtener el triunfo.

El intérprete deberá disputar convertirse en el gran ganador del formato televisivo frente a Ricky Santos, para posteriormente tratar de superar a la actual campeona, Lydia Correa.

En ese contexto, Página 7 conversó con el finalista del formato televisivo, el que dirá adiós a las pantallas de Mega tras casi cinco meses al aire.

Sobre qué se viene para el último capítulo de El Retador, Juan David Rodríguez comentó estar feliz por ser parte de un espacio de discusión donde se puede expresar “lo que uno hace, que es cantar, que le den vitrina y se agradece”.

En ese sentido, quien fuera participante de Rojo, dio las gracias a su paso por The Covers, donde también tuvo la oportunidad de mostrar su talento.

Eso sí, destacó su paso por el programa conducido por Diana Bolocco. “Ha sido una experiencia maravillosa llegar a la final. Soy viejito, pero con alma de joven, y ahí estoy siempre aprendiendo de la juventud, y entregando mi experiencia”, dijo.

Con respecto a su última presentación en el programa, Rodríguez adelantó que la competencia “estará bien difícil, pero siento que Chile necesita estos espacios como El Retador, que le den la oportunidad a jóvenes artistas que están emprendiendo su carrera, y poder codearme y aprender de ellos es genial”.

En la misma línea, el cantante aseguró que la gran final “va a estar de pelos”, por lo que llamó a sintonizar el programa el viernes 9 de septiembre después de Meganoticias.

Lo anterior, debido a que esta jornada se emitirá un especial de cara a la gran final, donde se mostrará cómo los participantes se prepararon para su última presentación.

Juan David Rodríguez y rol de Myriam Hernández

Consultado sobre cómo ve el trabajo de Myriam como jurado, Juan David no tuvo reparos y se deshizo en elogios para la intérprete, quien es la que tiene la última palabra en el área, considerando que está acompañada de Marcelo Polino y Álvaro Rudolphy.

“Myriam es Myriam, todo su bagaje artístico hace que sus comentarios sean respetables, y admirados, así que solo un abrazo y un beso para ella”, comentó.

Y concluyó: “De verdad que es un estupendo equipo el que se hizo ahí, hicieron un trabajo increíble”.