Una bomba fue la que lanzó el denominado ‘Doctor Amor’ en el programa Zona de Estrellas y que involucra directamente a Cecilia Bolocco… y Benjamín Vicuña.

Todo se dio cuando el integrante del programa de farándula de Zona Latina hablaba de los romances que ha tenido el actor chileno, el cual suma una larga lista.

Fue aquí donde cobró relevancia el nombre de la exMiss Universo.

El ‘Doctor Amor’ señaló que la otrora reina de belleza y el intérprete nacional tuvieron un affaire en el marco de una gira de la Teletón.

Los vieron muy juntos y acaramelados en el hotel donde se estaban hospedando”, dijo, respecto al encuentro que habría ocurrido en 2008, según consignó Publimetro.

“Un affaire en el hotel donde se hospedaban en la gira Teletón”, insistió el comunicador del programa, a lo que el panel reaccionó, indicando que era frecuente ver este tipo de conductas en las giras de la cruzada solidaria.

Fue así como señalaron que las actitudes románticas eran habituales, mientras que también aseguraron que incluso las figuras del espectáculo que tenían pareja, acostumbraban a ‘mirar para el lado’ durante estas instancias.

Quiebre de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Este rumor llega luego del quiebre de Vicuña y Eli Sulichin, decisión que habría tomado la licenciada en marketing y amiga de ‘Pampita’… al menos eso decían las informaciones preeliminares emanadas desde Argentina.

No obstante, Mario Solis, quien algunas veces hace despachos desde el otro lado de la cordillera para Me Late, aseguró que habría existido una suerte de “traición” de parte de la trasandina con el actor chileno.

“Los medios sabían cada vez que él iba a viajar a Chile para visitar a su padre, se enteraban de los conflictos que había al interior de la obra de teatro que está protagonizando”, indicó.

“Ahí descubriría que había un elemento filtrando todo esto a los medios de comunicación, y al parecer sería Eli Sulichin”, añadió Solis.

Por último, afirmó que Vicuña “se sintió traicionado, porque hay un círculo de confianza que él protege mucho… Por eso decide terminar la relación”.