Esta semana, el programa trasandino Los Ángeles de la Mañana reveló que el romance entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin llegó a su fin, y que la decisión la tomó la licenciada en marketing y amiga de ‘Pampita’.

Sin embargo, la tarde de este martes los panelistas de Me Late conversaron con Mario Solís, quien algunas veces hace despachos desde Argentina para abordar temas de farándula y espectáculos.

El periodista aseguró en esa instancia que los motivos del quiebre no eran los que se publicaron inicialmente, y que habría existido una suerte de “traición” de parte de Eli hacia el actor chileno.

Por lo mismo, fue él quien terminó la relación, “porque se empieza a preocupar de que había mucha información circulando en los medios de comunicación, que era privada”, indicó el comunicador desde el móvil.

“Los medios sabían cada vez que él iba a viajar a Chile para visitar a su padre, se enteraban de los conflictos que había al interior de la obra de teatro que está protagonizando. Ahí descubriría que había un elemento filtrando todo esto a los medios de comunicación, y al parecer sería Eli Sulichin”, añadió.

Benjamín Vicuña quiebre Eli Sulichin
Captura | TV+

Benjamín Vicuña habría descubierto violación a su privacidad

“Para que esto termine en paz, Vicuña le da la potestad para que sea ella quien diga que terminó la relación con él, pero la realidad era totalmente distinta”, indicó Mario Solís.

En esa línea, aseguró que el actor “se sintió traicionado, porque hay un círculo de confianza que él protege mucho… Por eso decide terminar la relación, porque había información que para él debía mantenerse en ese círculo privado”.

Entonces, Laura Prieto le preguntó desde el panel si era cierto el rumor de que existía un contrato de confidencialidad entre la expareja, lo que él descartó parcialmente.

“No tengo conocimiento de un contrato propiamente tal, pero había información que había que mantener en reserva… Algo hacía ruido, porque mal que mal, ya se mantenía hace 8 meses en esta relación”, concluyó.