Carlos Tejos no escondió su molestia en Me Late Prime sobre las últimas declaraciones que realizó Bárbara Rebolledo, en donde recordó antiguos desencuentros que tuvo con Karen Doggenweiler por Felipe Camiroaga.

“Es de tan baja monta esta polémica. ¿Qué sentido tiene reflotar?”, partió señalando el periodista en el espacio, según consignó Miraloquehizo.

“Yo pido en virtud de lo que significa Felipe Camiroaga que merece estar en paz, merece respeto por lo que significó para la televisión y el cariño del público”, agregó el comunicador.

El panelista no pudo ocultar su emoción al hablar del fallecido conductor del Buenos Días a Todos, expresando que “a mí me da pena. Cuando veo las noticias o veo que la gente le rinde honores, me emociona, como que no está muerto”.

“La vida es tan injusta”, reflexionó, agregando que “fue un compadre que resiliente, querido, que ayudó a mucha gente. Es cierto que se lleva muchos secretos, pero todas las glorias fueron públicas por su lado humano”.

Finalmente, el periodista recalcó que Camiroaga “era un tipo encantador, siempre atento, siempre preguntando cómo estabas, a diferencia de otros rostros cuando se apaga la cámara”.

“Este tema me quiebra, me pongo tiritón cuando hablo de cosas que son penosas. En el caso de Felipe esa muerte fue injusta”, cerró.